Monday, October 02, 2006

Super


Mi super héroe favorito siempre fue el hombre araña.
hasta que te lo tiraste...
Ahora no sé qué pensar.
Peter Parker debe ser un gran hijo de puta en la cama, ¿no?
No te habrá dado ni tiempo ni ganas de arrepentirte.
Pero en fin, tú ya no te acuerdas de eso.
Ahora tienes otro más y hasta vas a casarte
Pero me cago de risa, no has aprendido nada.
Al menos yo
ya perdí los héroes
y trato de matar todas las arañas que nacen de mi pelo descuidado.
...yo y mi super descuido.


Rafael Robles Olivos.
De su último libro de poemas "Buena suerte, Peter Parker".
Fue a mi colegio a leer junto con otros poetas de un grupo que se llama Novíssima Verba, muy paja.

8 Comments:

Blogger Tania Romero Barrios said...

El realidad Novissima Verba es el nombre del festival.
¿¿¿¿Tienes el libro????
Me enamoré más de una vez en esa hora.

1:10 AM  
Blogger Manuela said...

no, no tengo el libro. Pero lo conseguiré! (con el puño en alto).

7:28 AM  
Blogger Tania Romero Barrios said...

Tuturutututúúúú

(y la lágrima, y el moco y la baba de la vida)

9:42 AM  
Blogger Tania Romero Barrios said...

¡Sabía que lo había leido en algún lugar!
Aquí algo más de Rafael Robles :

http://www.elhablador.com/poesia10_1.htm

8:19 AM  
Blogger Rafa said...

mi primo es rafael robles. yo encantado les puedo conseguir los libros mas baratos que en librerias, porque a el le dan roche esas cosas. en todo caso le contare que hay gente que gusta de sus poemas para que se alegre :)

8:51 PM  
Blogger Tania Romero Barrios said...

Lo de los libros sería más que genial, Sergio.
Felicitaciones a tu "primo", dile que no se haga paltas pes...

8:04 PM  
Blogger Manuela said...

de verdad, y si sería increíble lo de los libros.

4:15 PM  
Blogger Rafa said...

d2_mandragora@hotmail.com, ya chevere agregenme al msn y quedamos. saludoooos- sergio

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home