Saturday, December 02, 2006

SE ACABÓ EL BAC!!!

Miércoles 29 de Noviembre... wow cuanto stress, muchooo... no fue bueno. Me levanté tempranito en la mañana para ir a dar el bendito exámen. Llegué al colegio y me quedé un buen rato conversando y poniendome más nerviosa con la gente de mi clase. Porfin entré, me tocó un texto fácil, me fue bien.. no muy increíblemente bien pero bien y estoy contenta. Después, como a las doce y media llegaron Carbo, Du y Tania y me gané con los Terminal S bañandose en la pileta después de haber recibido sus resultados, muy divertido... cuatro babosos en una fuente. Aunque los felicito, hubieron muchas mentions. Bueno, eso había que celebrarlo así que tono en la casa de Carbo, estuvo divertido, mucha gente borracha, yo no, me fui temprano. Llegué y dormí buenaaaaaaaaazo. Al día siguiente a levantarse temprano para ir a donde la costurera.. mi vestido está LINDO y el de mi mamá también. Lueeeego, mi mamita tuvo el lindo gesto de llevarme a la salida de colectivos (carro que funciona como micro) en Javier Prado con la Arequipa asi que me embarqué para Chosica, una vez que llegué me tomé el micro hasta Santa Eulalia y llegué a la casa donde me esperaban con los brazos abiertos Mariano, Eugénie y Natalia. Fue icreíble, la consigna era clara, matar neuronas. Después de la tensión del bac pasarse dos días mirando el cielo es lo mejor que hay. Que se repita, que se repita. Nos faltó Morgane pero pronto!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home