Friday, February 16, 2007

Barcelona mola

Es el mensaje que está escrito en un acensor cerca de donde estoy... qué palabras más raras que se inventa la gente aquí.. m-o-l-a.. ¿a quién se le ocurre? junto con "flipo" del verbo "flipar" que se dice cuando te gusta mucho algo y "alucinas".. o "mogollón" (mi preferida de lejos) que sería el equivalente en Lima a "un huevo" de algo. Bueno, para seguir con el argot local hoy salí del metro y "flipé" había un grupo de Gospel del "Institut de Gospel de Barcelona" y me quedé escuchandolos hasta que se fueron, increíble.. yo quiero cantar Gospel!! la destruían. Si los hubiera visto el primer día que estuve aquí...bu. ¡Extraño cantar! Ojalá que Carlos no me odie de por vida... enfin. Estoy aquí preparándome mentalmente para mi último año de colegio............ AAAAHHH!!!!! que miedo.. encima se llama Terminal. Y que rabia... nos hacen comenzar el 26 de febrero... está loca la gente..

1 Comments:

Blogger Ludmilla 1789 said...

Hola Manuela
Di con tu blog buscando información sobre el Polilla de Ziraldo.
Me encanta Lima, fui varias veces y es una ciudad que adoro.
También cursé mi "bac" francés.

Un saludo bloguero.

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home